Noticias

Abren carriles en Periférico de la Juventud

Abren carriles en Periférico de la Juventud



Las actividades de la Dirección de Obras Públicas que mantenían cerrado los carriles segundos en ambos sentidos del periférico de la Juventud, han terminado para abrir de nuevo estos carriles a la circulación regular, quedando solo los de alta velocidad ocupados para continuar con las obras en la nueva gaza.



Desde las 15:00 horas del día de hoy, ya se puede circular de forma adecuada por esta zona, que durante el fin de semana y hasta hoy, estaba cerrada para realiza el trabajo que sostendrá el pilar número cuatro de la nueva gaza vehicular.



Esta gaza permitirá el flujo de los autos que circulan de norte hacia el centro por el periférico de la Juventud y toman la avenida La Cantera, con una nueva circulación continúa para los más de 2 mil vehículos que se estima, usarán esta vía.



El Gobierno Municipal pide atentamente a los conductores que tengan cuidado al circular en esta zona, ya que con el flujo restablecido, superan el límite de velocidad permitido, pudiendo ocurrir un accidente.

De igual manera, se gradece también la paciencia de la ciudadanía en estos días anteriores y el apoyo a la realización de este proyecto que beneficiará en gran cantidad a esta ciudad.