Noticias

Entregan alcalde y DIF despensas en Aquiles Serdán

Entregan alcalde y DIF despensas en Aquiles Serdán

La pandemia que mantiene detenida buena parte de la actividad económica ha provocado que haya familias que en este momento necesiten apoyo para atender sus requerimientos diarios, es por eso que en una actividad en conjunto, la presidenta del Dif Municipal de Aquiles Serdán, Teresa Erives, y el alcalde, Ariel Fernández, llevaron paquetes con artículos básicos para los habitantes de Laderas Guillermo.

Los dos funcionarios hicieron un llamado a las habitantes a que acudieran para recibir uno de los paquetes de artículos, para que pudieran llevarlo a sus casas y complementar su despensa. Fernández destacó la labor que ha realizado el Dif con la Presidencia Municipal para llegar a más personas ante una de las situaciones más críticas que se han enfrentado.




El alcalde añadió que se han emprendido una serie de acciones y programas en beneficio de los habitantes de las colonias y fraccionamientos del Municipio, tanto para mejorar su calidad de vida, como para promover la protección de la salud. Recalcó que son momentos de permanecer unidos y cuidándose, para que cuando sea posible retomar las actividades productivas y empezar la recuperación.