Noticias

Supervisa Coevsi construcción de vivienda en Madera y Guerrero

Supervisa Coevsi construcción de vivienda en Madera y Guerrero

El director de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura del Estado de Chihuahua (COESVI), Carlos Borruel, supervisó el avance que durante este año presentan las obras de construcción y mejoramiento de viviendas en los municipios de Guerrero y Madera, correspondientes al programa del Gobierno del Estado “Vivienda Para Todos y Con Todos”.

Carlos Borruel realizó un recorrido por las obras dispersas en las distintas poblaciones de esos municipios, consistentes en la edificación de viviendas o bien, en la remodelación de fachadas y techumbres; construcción de pisos y ampliaciones diversas, como cuartos y baños; en todos los casos en beneficio de madres solteras, adultos mayores y de personas de escasos recursos.

En Madera, junto con el presidente municipal Jaime Torres Amaya, se supervisaron las obras de construcción o remodelación de 50 techos y 100 pisos firmes. Hasta el 2019, en este municipio la Coesvi había construido en su totalidad 130 viviendas.

De la misma forma que el municipio anterior, Carlos Borruel y el presidente municipal de Guerrero, Carlos Comadurán Amaya, recorrieron los centros de población donde se construyen, amplían y mejoran viviendas. Del programa del 2019 de construcción de 130 casas, a la fecha el avance es del 48 por ciento, mientras que en el presente año se han construido 60 y se han construido 50 cuartos y 30 baños como ampliación de otras tantas viviendas.