Noticias

Mujer es arrestada por portar 33 kilos de marihuana

Mujer es arrestada por portar 33 kilos de marihuana


* Fue detectada en la carretera Aldama-Ojinaga
Policías de las Fuerzas Estatales detuvieron a una mujer que transportaba 33 kilogramos de un enervante con las características de la marihuana, ocultos en el automóvil en el que viajaba por la carretera Aldama-Ojinaga.

El aseguramiento se dio en el kilómetro 01+100 del libramiento Aldama-Ojinaga, donde el personal de la Comisión Estatal de Seguridad, que realiza patrullajes de vigilancia y combate a la delincuencia, le marco el alto a la conductora de un auto Honda, Línea, Acord modelo 1999, color blanco.

Los agentes se entrevistaron con quien se identificó como Perla Lluvia P. G de 28 años de edad, quien se mostraba bastante nerviosa, por lo que revisaron minuciosamente el automóvil al que le encontraron varios compartimientos ocultos, en el tablero, la pared de fuego y en los estribos.

Una vez que retiraron las cubiertas, sacaron 71 paquetes envueltos con papel aluminio y cinta transparente, los cuales en su interior contenían la hierba verde y seca con un peso aproximado de 33 kilogramos.
La detenida junto con la droga, fue puesta a disposición de la Procuraduría General de la Republica, para su investigación.