Noticias

Comparten imagen de Bill Clinton recibiendo un masaje de una supuesta víctima de Jeffrey Epstein

Comparten imagen de Bill Clinton recibiendo un masaje de una supuesta víctima de Jeffrey Epstein

El tabloide británico Daily Mail publicó este martes imágenes exclusivas que muestran al expresidente estadounidense Bill Clinton recibiendo un masaje de Chauntae Davies, una supuesta víctima del fallecido depredador sexual Jeffrey Epstein.

Según el diario, la escena tuvo lugar después de que el exmandatario se quejara de rigidez en el cuello después de haberse quedado dormido en el avión privado de Epstein, ´Lolita Express´, en el cual realizó un viaje humanitario a África en 2002.

Durante una parada para repostar en un pequeño aeropuerto de Portugal, la confidente de Epstein, Ghislaine Maxwell —que se encuentra actualmente en una cárcel acusada de seis cargos de abuso sexual y dos de perjurio— instó a Davis, una masajista de entonces 22 años, a aliviarle el dolor al expresidente. Clinton, que tenía 56 años en ese momento, supuestamente le dijo a la joven: "¿Te importaría intentarlo?"

En las imágenes, se ve a Clinton sentado cómodamente y sonriendo mientras Davies —quien presuntamente fue violada por Epstein repetidamente durante un período de cuatro años— masajea sus hombros y su cuello en lo que parece ser una pequeña sala de espera de aeropuerto.

Sin embargo, las imágenes suponen para Clinton un embarazoso recordatorio de sus vínculos con Epstein y de las acusaciones de conducta sexual inapropiada que le persiguieron durante sus años en política, indica el medio.

La oficina de Clinton declaró con anterioridad que el exmandatario no sabía nada sobre los crímenes sexuales de Epstein y que voló en el avión del financiero solo en cuatro ocasiones. Sin embargo, los registros de vuelo del aparato muestran que viajó en la aeronave decenas de veces entre 2002 y 2003.

Las imágenes salen a luz en un momento en que Clinton, de 72 años, se está preparando para respaldar a Joe Biden en la Convención Demócrata.