Noticias

Mujer limpia habitación de su hermano desaparecido y encuentra sus restos

Mujer limpia habitación de su hermano desaparecido y encuentra sus restos

De acuerdo con el diario Japan Today, Sumio Suenaga tenía 66 años de edad cuando desapareció, él vivía en una casa junto a sus dos hermanos menores, quienes reportaron su extravío en 2016.

Un día, la hermana del difunto decidió limpiar su habitación, al parecer luego de cinco años de no haber entrado y para su sorpresa halló el cuerpo esqueletizado y sin ropa de Sumio, informó Actualidad RT.

La mujer llamó a las autoridades y reportó que había encontrado algo que parecían huesos humanos. Cuando la policía arribó al sitio confirmaron que se trataban de restos humanos.

Sin embargo, no pudieron determinar en esos momentos la edad ni el sexo de la persona, por lo que se cree que podrían ser de Suenaga, de quien se desconocen las causas de su fallecimiento.

El reporte de la desaparición de Sumio indica que salió de su casa y nadie supo más de él. Dicho medio califica como “sorprendente y desconcertante”, que sus familiares hayan pasado varios años tan cerca del cuerpo de su hermano, en una vivienda que no es grande.