Noticias

Pintan Gobierno Municipal y vecinos de la colonia Granjas 18 pasos peatonales

Pintan Gobierno Municipal y vecinos de la colonia Granjas 18 pasos peatonales

Con el fin de lograr espacios peatonales seguros para los habitantes de la colonia Granjas, el Gobierno Municipal de Chihuahua con el apoyo del área de Comité de Vecinos realizó trabajos de pintura en distintos cruces de la zona.



A la fecha se han pintado cuatro cruces de cada área peatonal ubicada en la calle Gabino Barrera, en su cruce con las calles Sabino, Sicomoro y Eucalipto.



De la misma manera, se pintaron cuatro pasos peatonales ubicados en sobre la calle Sicomoro, en su cruce con las calles Manuel González Cossio y dos más en el cruce con la calle García Salinas.



Además, se pintó un tope que se encuentra sobre Gabino Barrera, entre Calle Sabino y Calle Fresno, debido a que algunos conductores no lo pueden apreciar y no reducen su velocidad en dicho espacio.



El Director de Desarrollo Humano y Educación, Marco Bonilla, expuso que las áreas peatonales son de gran importancia para los vecinos de esta zona, por lo que se acercaron al área de Comités de Vecinos y pidieron apoyo para pintarlos y así hacerlos visibles y evitar accidentes de cualquier tipo.



Este tipo de alianzas logran el bienestar de los chihuahuenses, pues el acercamiento directo con el Gobierno Municipal logra que se atiendan las necesidades de manera debida.



Para solicitar información sobre el departamento de Comités de Vecinos, se pone a disposición la línea 072 o al 614-200-4800, extensión 6536, en un horario de 9:00 a 15:00 horas.