Noticias

Invita Gobierno Municipal a seguir disfrutando de

Invita Gobierno Municipal a seguir disfrutando de "Taller en Casa"

El Gobierno Municipal a través del Instituto de Cultura del Municipio (ICM) te invita a seguir disfrutando de programa “Taller en casa” que la Mediateca Municipal ha estado implementando para que chicos y grandes puedan seguir disfrutando y realizando de las actividades culturales desde su hogar.



“Taller en casa” cuenta con 9 videos de los talleres que forman parte de la Mediateca y que siguen plasmados en la página de facebook del ICM en donde podrás realizar diversas actividades desde moldear una escultura hasta crear máscaras estilo picasso.



En esta ocasión el programa Taller en casa trae su décima actividad para niños de 6 a 12 años “¿Qué animal es?”, un juego en el que adivinar el animal del oponente es el reto, se transmitirá en línea este jueves 6 de agosto en punto de las 5:00 pm.



Reiteramos la invitación que hace el Gobierno Municipal de seguir disfrutando del programa Taller en casa y no perderse de la actividad de hoy “¿Qué animal es? en la página de Facebook: https://www.facebook.com/ICMchihuahua.