Noticias

Más de 3 mil beneficiados con el Banco de Medicamentos Municipal

Más de 3 mil beneficiados con el Banco de Medicamentos Municipal

En un lapso de dos meses el personal de Médico en Tu Casa ha logrado apoyar a 3 mil 200 personas con la dotación de medicamentos, cumpliendo con el espíritu de solidaridad con el que fue creado el servicio a instrucción del Alcalde, Alfredo Lozoya.

El ingeniero, Efrén Rodríguez, coordinador del programa Municipal, confirmó el amplio beneficio que se ha logrado en la población de Parral gracias al espíritu solidario de los donadores del medicamento que se hace llegar a quien más lo necesita.

Se confirmó que la operación del programa es muy sencilla, ya que los donadores pueden llevar el medicamento directamente a la Presidencia Municipal o llamar al teléfono 627 144 44 53 para que personal de Médico en tu Casa acuda a recogerlo, mecánica esta que también se sigue para entregarlo a quien lo solicita.

La solicitud de donaciones se extiende al ámbito estatal donde se ha tenido buena respuesta en una gama de medicamentos que incluye antibióticos, medicamentos para la presión y diabetes, analgésicos, medicamentos pediátricos y fórmula láctea para bebé, solo se pide verificar que las medicinas no hayan caducado, destaco Rodríguez Beltrán. #ResurgiremosMásFuertes