Noticias

Se reúne el Alcalde Lozoya con hoteleros y restauranteros de frente a Jornadas Villistas virtuales 2020

Se reúne el Alcalde Lozoya con hoteleros y restauranteros de frente a Jornadas Villistas virtuales 2020

Iremos de la mano con los hoteleros y restauranteros de Parral, estamos trabajando en una atractiva cartelera para cerrar fuerte el año a partir de septiembre y estamos abiertos a sus propuestas en la estructura que hoy les presentamos de lo que serán Jornadas Villistas virtuales 2020, este mes de julio.

Así se dirigió el Presidente Municipal de Parral, Alfredo Lozoya, a los empresarios que atendieron el llamado de la Dirección de Turismo, con el objetivo de mostrarles los avances de las Jornadas Villistas y los eventos culturales a desarrollar para no perder el paso en el tradicional y famoso evento parralense.

El objetivo es el de apoyarlos en la promoción de los eventos de las Jornadas, que serán de carácter virtual, ante el problema que representa el COVID 19, y mirando de frente a una cartelera muy fuerte parar cerrar el año a partir de septiembre, aspirando al Semáforo Verde de Salud, destacó el Edil.

La licenciada, Alma Portillo, titular de Desarrollo Económico, Innovación y Turismo, destacó la grata respuesta e impresiones de los empresarios que atendieron el llamado y que se dijeron dispuestos a proponer ideas y trabajar en conjunto con el Municipio para el Rescate económico de Parral, incluido el Turismo. #ResurgiremosMásFuertes