Noticias

El Municipio integra la antología “Emociones en tiempos de pandemia”

El Municipio integra la antología “Emociones en tiempos de pandemia”

Escritores, periodistas, poetas y ciudadanía en general respondió de manera favorable al espacio de expresión propuesto por el Alcalde, Alfredo Lozoya, para escuchar las voces, experiencias y sentir de los chihuahuenses en torno al confinamiento generado por el COVID 19.

La profesora, Luz María Aguirre, titular de Instancia de la Mujer en Parral, recordó que la convocatoria fue emitida el pasado 25 de marzo con el objetivo de recopilar las experiencias del confinamiento obligado por la pandemia y compartirlas en el Municipio y el Estado.

Como premio para los 21 trabajos seleccionados, con base al cumplimiento de los requisitos de la convocatoria, se entregará una antología a cada participante y ya se busca el mecanismo para difundir los valiosos trabajos de forma masiva para que sean conocidos y valorados, destacó, Aguirre Rodríguez.

La respuesta fue excelente, reiteró la titular de Instancia de la Mujer al celebrar la participación de Municipios como Delicias, Cuauhtémoc, Matamoros, Chihuahua y el anfitrión Parral con personas de todos los ámbitos de la sociedad que utilizaron la poesía, la narrativa, la simple expresión escrita y hasta corridos en esta aventura literaria que en breve se dará a conocer públicamente. #ResurgiremosMásFuertes.