Noticias

Hombre compró 10 mil dólares y ahora no puede revenderlos

Hombre compró 10 mil dólares y ahora no puede revenderlos

En Australia, un hombre que compró 10 mil dólares de papel higiénico y gel desinfectante durante la pandemia de coronavirus, ha pedido devolverlo al supermercado donde lo adquirió para que le regresen su dinero.

“Este cliente quería obtener un reembolso sobre una compra de 150 paquetes de papel higiénico de 32 rollos cada uno y 150 unidades de desinfectante de manos de un litro”, declaró John-Paul Drake, director de Drakes Supermarkets, en Australia.

De acuerdo con El Confidencial, el hombre, ante el temor del desabasto, acudió a la tienda y con ayuda de 20 personas se hizo de tal cantidad de papel higiénico y desinfectantes, pero conforme ha pasado el tiempo y ante la imposibilidad de revenderlo solicitó al supermercado devolver los productos y que se le abone el dinero.

El director de la tienda asegura que no aceptará los productos para que el cliente aprenda sobre las consecuencias de sus actos y sus compras sin sentido.

Según Drake, el cliente le confesó que tenía pensado vender algunos artículos por eBay, pero que el portal de compraventa de Internet le canceló la cuenta por intentar ofrecer estos productos durante la pandemia.

A través de un comunicado la tienda anunció que no hará ningún tipo de reembolso para aquellos clientes que cambiaron de opinión al adquirir demasiado papel higiénico, medicamentos para aliviar el dolor, toallitas bacterianas y desinfectante de manos.