Noticias

Reconoce Gobierno Municipal labor de damas voluntarias del IMM

Reconoce Gobierno Municipal labor de damas voluntarias del IMM

El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de las Mujeres, realizó una convivencia con las damas voluntarias, como agradecimiento a su tiempo y sus conocimientos para cumplir con las actividades encomendadas por el IMM, mismas que han desempeñado con gratitud y cariño, conscientes del compromiso que se requiere.


Además, se llevó a cabo la firma de la carta compromiso donde reafirman el apoyo a esta noble causa, manifestando su voluntad de ayudar con entusiasmo y dedicación, ofreciendo de manera gratuita su tiempo y su talento.


“El objetivo de las damas voluntarias es brindar apoyo con capacitación y sensibilidad, además de lograr impulsar el respeto de los derechos de las mujeres y promover su participación en la sociedad. Compartir, ayudar y coordinar actividades en beneficio de estas, a través de acciones y programas impulsados por el Instituto” destacó Ana Margarita Blackaller Prieto, directora del Instituto Municipal de las Mujeres.


Dentro de su mensaje, la Directora agradeció su solidaridad, esfuerzo y empeño en mejorar la vida de las mujeres y sus familias con un pequeño distintivo por su labor, buscando fortalecer el lema del voluntariado “Con compromiso y gratitud, comparte tu esencia y haz latir más fuerte tu corazón.”


Por su parte, Karla Ceron coordinadora de las Damas Voluntarias del IMM agradeció el apoyo brindado a esta noble causa logrando “Juntas colaborar para mejorar”.