Noticias

Trabajan alcaldes priistas para consolidar gobiernos eficientes: Omar Bazán

Trabajan alcaldes priistas para consolidar gobiernos eficientes: Omar Bazán

18 presidentes municipales del PRI se concentraron ayer en Chihuahua para cumplir una agenda de trabajo en materia de capacitación y gestión, acompañados por el dirigente estatal Omar Bazán y las también legisladoras locales Rosa Isela Gaytán y Marisela Sáenz.

El tema de la rendición de cuentas y manejo eficaz de los recursos públicos es una prioridad y por ello promovimos una sesión de actualización en materia de auditoría, explicó el diputado Omar Bazán.

La gira de trabajo de los alcaldes inició con una plática con personal de la Auditoría Superior del Estado.

Se trata de consolidar gobiernos responsables y eficaces en el manejo de los recursos públicos, es un compromiso de nuestros alcaldes y lo están cumpliendo, señaló Omar Bazán.

El diputado priista agradeció además la recepción por parte del presidente del Tribunal Superior de Justicia, Pablo Héctor González, "con quien platicamos diversos temas como la reforma a la ley orgánica del Poder Judicial y la operación del sistema en los municipios".

Para concluir la agenda, los alcaldes se reunieron con el Fiscal General Cesar Peniche.

Nuestro objetivo como legisladores es apoyar sus gestiones en materia de capacitación y equipamiento, "no es la primera vez y vemos en el fiscal Peniche la total disposición con nuestros alcaldes".

Omar Bazán dijo que el compromiso como dirigente estatal es respaldar los programas de trabajo de los 21 alcaldes priistas en Chihuahua y desde el Congreso hacemos lo propio siempre con el objetivo común de llevar beneficios a sus comunidades sin distingo partidista.