Noticias

Comienza la

Comienza la "Semana de la Inclusión" por parte del Dif.

Esta mañana, el Desarrollo Integral de la Familia dio arranque a las actividades con las que conmemoran esta fecha internacional, con motivo de concientizar acerca de la inclusión tan necesaria en nuestra sociedad.

Es de destacar que en días pasados, el alcalde Alfredo Lozoya fue reconocido en Colombia, gracias a las políticas públicas de inclusión social, tales como el Cabildo incluyente, la instauración de la Escuela para Invidentes, el próximo a inaugurarse Centro de Atención para Trastornos del Espectro Autista, el transporte gratuito para personas con discapacidad, la instalación de juegos especiales en parques públicos, además de los apoyos permanentes por parte del DIF Municipal.

Durante este evento de inauguración, estuvieron presentes alumnos y docentes del Centro Down de Parral, el CAM #5, el Gimnasio Bonsai, la Escuela para Invidentes de Parral, así como funcionarios y regidores del Ayuntamiento.

Durante la tarde de hoy, y los próximos dos días, continuarán las actividades culturales y recreativas que buscan sensibilizar a la ciudadanía acerca de la inclusión y la no discriminación.