Noticias

Ofrecen Micro Créditos para la construcción o mejoramiento de vivienda

Ofrecen Micro Créditos para la construcción o mejoramiento de vivienda

La Presidencia Municipal en coordinación con la Comisión Nacional de Vivienda (COESVI) ofrece Micro Créditos para la construcción o mejoramiento de vivienda, los beneficiarios tendrán un lapso de 6 meses para realizar el pago total de lo que adquiera.

Se invita a la ciudadanía en general para que se acerque a las oficinas de Desarrollo Social para realizar la solicitud de los materiales que estén interesados en adquirir.

Los requisitos son:
• Identificación oficial vigente con fotografía del solicitante así como del cónyuge (en su caso).
• CURP del solicitante y cónyuge (en su caso).
• Comprobante de domicilio (agua, luz o teléfono).
• Comprobante de propiedad (predial, título o carta de posesión)
• Comprobante de ingresos.
• Estudio socioeconómico (Formato de COESVI).

En tanto, que los materiales que se ofrecen son boiler solar de 120 litros tanque interno; sacos de cemento de 50 kilos; armex 4 puntas 5 metros; lámina Cal. 28 de 4x16 pies; polín 2x4pulgadas 6 metros; mortero de 50 kilos; cubeta de impermeabilizante de 19 litros, 5 años de garantía; cerámica de piso; azulejo de pared; pintura vinílica de 19 litros, color blanco; yeso de 40 kilos; pegazulejo de 20 kilos; juego de baño, accesorios de porcelana; cocineta básica.

Es de señalar, que el saldo a pagar será financiado y los beneficiarios deberán de pagar un enganche del 15 por ciento del monto total al realizar la solicitud y el resto se deberá de pagar a un plazo de 6 meses o 12 quincenas.