Noticias

Inicia Servicios Públicos limpieza de panteones Eternidad y Dolores

Inicia Servicios Públicos limpieza de panteones Eternidad y Dolores

Con el fin de que los panteones estén listos y preparados para recibir a las personas que acudirán en la celebración del Día de Muertos, Servicios Públicos inicio su limpieza, por lo que a mediados de octubre contemplan culminar con las labores.

Es instrucción del Presidente Municipal, mantener todos los espacios limpios, es por ello que se trabaja diariamente en diferentes sectores de la ciudad, además se destinará una cuadrilla para la limpieza de los panteones del municipio como el de Dolores y Eternidad.

El director de Servicios Públicos, Jesús Eduardo Moriel expresó que se da una limpieza profunda a los cementerios, donde se corta hierba y limpian los pasillos, todo con el fin de que estén preparados para recibir a las miles de personas que acuden a la celebración del Día de Muertos.

Sin embargo, no se descuida el trabajo en la ciudad, ya que se trabaja de manera paralela, a fin de que los espacios públicos, como parques y jardines se encuentren en buenas condiciones, para el disfrute de la toda la ciudadanía.