Noticias

Inicia Temporada 2019 de Danza Cuerpo Escena

Inicia Temporada 2019 de Danza Cuerpo Escena

Chihuahua, chihuahua-.

Con motivo de haber obtenido el apoyo EFIARTES 2019, la asociación civil Artistas y Creadores de Chihuahua, a través de la compañía de danza Cuerpo Escena, inició las actividades programadas para la temporada 2019-2020.

En esta ocasión da inicio al montaje con el maestro VICENTE SILVA SANJINÉS quien es miembro del Sistema Nacional de Creadores de Arte de México, sus trabajos coreográficos han sido apoyados en diversas ocasiones por el Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (FONCA).

Su trabajo como ejecutante y creador lo han llevado a presentarse en plataformas nacionales e internacionales. En esta ocasión estará montando la obra “¿Te amo con todo mi ser?”, obra que plantea las relaciones de los seres humanos en su etapa de amor.

Con la participación de Pamela Viveka Samaniego, Minerva Allende, Fabiola Allende, Ayde Castruita y Rubén Castañeda en la coordinación. Dicho trabajo se contempla presentarlo en varios municipios del estado de Chihuahua, Monterrey, Torreón, Mazatlán y la Ciudad de México.

El apoyo o estímulo fiscal para este proyecto se debe gracias a la colaboración de la empresa INNOVAK GLOBAL, SA DE CV.