Noticias

Invitan a musicos a participar en convocatoria para compositores

Invitan a musicos a participar en convocatoria para compositores

Chihuahua, Chihuahua-.

El Instituto de Cultura del Municipio invita a los compositores chihuahuenses y mexicanos en general a participar en la Convocatoria Armando Luna, la cual estará vigente hasta el próximo lunes 30 de septiembre.

Así lo dio a conocer la titular del ICM; Alejandra Enríquez Gutiérrez, quien detalló que esta convocatoria tiene por propósito formar un repertorio musical, además de la conformación del Foro Musical Armando Luna.

Los interesados deberán enviar al correo electrónico [email protected], los siguientes documentos además de los solicitados en cada modalidad en formato PDF:

A) Semblanza curricular de una cuartilla, que además incluya los siguientes datos de identificación: Nombre completo. Dirección. Correo electrónico. Teléfono
B) Exposición de motivos.
C) Identificación oficial con foto.

Se seleccionará un máximo de 12 participantes activos y 28 participantes oyentes. Así mismo, se realizará un proceso de selección en una sola etapa. El jurado estará conformado por tres maestros de reconocida trayectoria, y el fallo será inapelable. Las y los seleccionadas en la modalidad de participantes Activos deberán cubrir el 100% de asistencia al taller de composición.

Los resultados de esta convocatoria serán comunicados vía correo electrónico a los participantes y difundidos en las redes sociales del Instituto de Cultura el día 14 de octubre de 2019.