Noticias

Invertirán 50 MDP en comprar más de 100 patrullas

Invertirán 50 MDP en comprar más de 100 patrullas

Chihuahua, Chihuahua-.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública de Chihuahua; Gilberto Loya Chávez, dio a conocer que para el siguiente año su dependencia estará comprando más de 100 vehiculos que usarán los policías municipales, según detalló, estas nuevas unidades eficientarán el trabajo de seguridad en la capital.

Según detalló el Comisario Loya Chávez, fue el pasado miércoles 5 de septiembre cuando salió la licitación pública. En total serán 101 patrullas las que se comprarán, y esta fotilla de vehiculos se prevee sean de varios tamaños y usos, desde picks ups pequeñas, medianas, y 4 x 4. Se contempla un techo financiero de al menos 50 millones de pesos.

La licitación es Pública y se eligirá aquella propuesta que permita adquirir los 101 vehiculos para la Dirección de Seguridad Pública Municipal al menor costo, pues auqnue hay un techo presupuestal de 50 millones se epsera gastar menos de esta cantidad presupuestada.

Sería en el 2020 cuando estas patrullas estarían siendo entregadas a la Policía Municipal, y estarían siendo destinadas a varios grupos de la municipal, como son los agentes beta, los agentes destinados a la zona rural, entre otros.