Noticias

Anuncian cierre del Periférico el viernes 13 de septiembre; será por 3 meses

Anuncian cierre del Periférico el viernes 13 de septiembre; será por 3 meses

Chihuahua, Chihuahua-.

Debido a la construcción de un segundo carril en la denominada Gaza Universitaria, ubicada sobre el Periférico de la Juventud en el area cercana a la UACH II, el Gobierno Municipal de Chihuahua anunció que por un periodo de 3 a 4 meses el paso por la gaza universitaria no se podrá por lo cual suguieren usar rutas alternas.

Según dio a conocer el Secretario General del Ayuntamiento; este cierre a la circulación vial se realizará el próximo viernes 13 de septiembre, y estará cerrado ala circulación por lo menos hasta el mes de diciembre o inicios del año 2020.

El cierre a la circulación vial será desde la avenida Circuito Universitario en su intersección con el periférico de la juventud, y aquellos que deseen usar rutas aletrnas podrán conducir sobre la calle Colegio de San Ildefonso -en sentido poniente al oriente- para tomar posteriormente el periférico de la juventud a través de la calle San Miguel el Grande hasta la avenida Homero, girando a la izquierda e incorporándose al Periférico.

La otra alterantiva será continuar por la calle Colegio de San Ildefonso hasta llegar al Circuito universitario, en sentido norte a sur, girando a la derecha hasta llegar al periférico de la juventud.