Noticias

Jesús Villarreal presenta Informe de Actividades del Primer Año Legislativo

Jesús Villarreal presenta Informe de Actividades del Primer Año Legislativo

El Presidente del Congreso Jesús Villarreal Macías, presentó su 1er informe de actividades legislativas en el teatro Filiberto Ramírez F. del municipio de Meoqui, donde expreso que su trabajo se ha enfocado en que los Chihuahuenses, alcancen un mejor desarrollo en todos los aspectos de su vida.
En el evento el Presidente mostró su trabajo legislativo y de gestión, y resaltó el gran acierto del programa “Juntos Vinculando Municipios”:

“El programa Juntos Vinculando Municipios dejo muy buenos resultados, debido a que, gracias al fortalecimiento de la comunicación entre el Poder legislativo, Gobierno del Estado y Municipios, aquí se atendieron y dieron solución a problemas que cada localidad presentaba, además hubo inversión en distintos rubros como educación, seguridad, el campo y obra pública y se contribuyó a que la calidad de vida de la sociedad mejorara.

“Garantizamos la transparencia de los recursos en el Estado”.

Dentro de esta reestructura efectuada en el Congreso del Estado, indico que fue con el objetivo de poder llevar acabo esta enorme inversión en obra pública por parte de Gobierno del Estado, donde reconoció que para el distrito once XI, se le otorgaron 648 millones de pesos y directamente para Meoqui fueron destinados 119 millones informo Villarreal.

Durante su gestión como presidente del Honorable Congreso del Estado, el Diputado Presidente mencionó el gran trabajo legislativo que se realizó:

“Soy presidente de la Mesa Directiva, donde llevamos a cabo 100 sesiones de las cuales 64 fueron ordinarias, tuvimos 2 periodos extraordinarios, 9 sesiones solemnes y 25 Diputación permanente. De igual manera se atendieron un total de 1078 asuntos, que fueron presentados por los poderes ejecutivo, legislativo y judicial y por los Ayuntamientos del Estado y el Congreso de la Unión”
Por último, Villarreal habló acerca del compromiso que tiene con la sociedad y la responsabilidad de mantener siempre las puertas abiertas de su oficina:

“Desde que asumí como Diputado, mi compromiso fue trabajar para todos sin distinción de colores ni de partidos, siempre gestionando ante los distintos órdenes de gobierno para que hubiera más obra pública en mi distrito y todo el Estado. Agradezco profundamente por recibirme con gran calidez y reitero mi apoyo a todos ustedes hasta que termine mi gestión, recordándoles que las puertas del Congreso Del Estado siempre estarán abiertas”.

En el lugar estuvieron presentes el Presidente Municipal de Meoqui Ismael Pérez Pavía, La Diputada Rocío Guadalupe Sarmiento y Héctor Ramón Sáenz recaudador de rentas de Meoqui.