Noticias

Instalarán museo de Juan Gabriel y Lucha Villa en el 1er Festival del Mariachi

Instalarán museo de Juan Gabriel y Lucha Villa en el 1er Festival del Mariachi

Chihuahua.- Jorge Hurtado, en representación de los locatarios de la Plaza del Mariachi, dio a conocer que a partir de este 29 de agosto al 01 de septiembre se estará llevando a cabo el primer festival del Mariachi, donde estarán instalando un museo a artistas de renombre nacional e internacional de Juan Gabriel y Lucha Villa.

En es e sentido, dijeron a esperar que gracias al apoyo de la iniciativa privada, sea el gobierno estatal a cargo del ejecutivo, Javier Corral Jurado quien busque apoyar todos estos tipos de eventos para que sea Chihuahua quien compita con el estado de Guadalajara para lograr ser denominada como la capital del Mariachi.

Razón por la cual, detalló que durante estos cuatro días próximos con una entrada totalmente gratuita, las y los chihuahuenses podrán ser y conocer parte de la vida de artistas nacionales como lo es Juan Gabriel, Luis Miguel y Lucha Villa como iniciadores de este género regional mexicano.

Finalmente, agregó que por ser esta La primera edición del festival, se estarán contando con artistas locales de los municipios de Cuauhtémoc, Delicias, Parral y Ciudad Juárez.