Noticias

Probables autores de robo a Secundaria 58 fueron detenidos en flagrancia

Probables autores de robo a Secundaria 58 fueron detenidos en flagrancia

A la pareja le aseguraron aparatos diversos y herramientas que arrojaron sobre la barda perimetral

Cuando se encontraban al interior de la escuela secundaria 58, un hombre y una mujer, fueron detenidos por agentes municipales que les encontraron en su poder algunas herramientas de carpintería y algunos otros aparatos que ya tenían listos para trasladarlos, luego de pasarlos sobre la malla que resguarda las instalaciones del plantel.

En dicho plantel ubicado sobre las calles Margarita Flores y Rosaura Zapata, ubicado en las inmediaciones de la colonia Mármol, los policías detuvieron durante la madrugada del lunes a Jesús Antonio R. A., de 29 años y a una mujer de nombre Dianney Andrea F. S., de 19 mientras ésta resguardaba las herramientas y el sujeto se encontraba ocasionando daños a una de las aulas.

Al momento de la detención, los agentes aseguraron herramientas eléctricas como una sierra de mano, un router o rebajadora para madera, una pistola para pintar, una guitarra y otros objetos que ya habían acumulado fuera de la malla ciclónica y que se encuentran asegurados como evidencia para la puesta a disposición ante la Fiscalía General del Estado.