Noticias

Llevan feria de servicios gratuitos al distrito 17

Llevan feria de servicios gratuitos al distrito 17



Una gran fiesta que reunió a decenas de familias del distrito 17, fue la que se vivió este sábado 17 de agosto en la Unidad deportiva Nuevo Milenio durante la Feria de servicios gratuitos que ofreció la diputada Blanca Gámez Gutiérrez.

Familias de las colonias Francisco Villa, Villa nueva, Villa vieja y Revolución se beneficiaron con atención médica, dental, exámenes de la vista, papanicolau, asesoría jurídica, trámites de escrituración y cortes de cabello.

En el evento también se brindaron servicios como: impresión de actas de nacimiento, intercambio de árboles por botellas de plástico, trámites con la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, vacunación de personas y de mascotas, y actividades culturales.

La diputada Blanca Gámez dijo que el principal reclamo de las personas hacia las y los diputados es que después de pedir el voto ya no regresan a su distrito, razón que la motiva a organizar este tipo de eventos que además sirven de contacto con la ciudadanía que pocas veces tiene acceso a estos beneficios.

Expresó que desde la legislatura anterior ha estado pendiente de la gente del distrito 17 a través de los comités vecinales, clubs del abuelo y en reuniones que se realizan en las distintas colonias.

Inés Aurora Martínez Bernal, directora del Registro civil reconoció la labor de la diputada Blanca Gámez a quien felicitó por organizar esta feria. “No solo legislas a favor de las personas de Chihuahua sino que eres el vinculo de servicios con los que se genera el tejido social que nos permite vivir en armonía” indicó.

La feria de servicios del distrito 17 se realizó en conjunto con la Secretaría de Salud, Secretaría de Cultura, Secretaría de Desarrollo Social, Desarrollo Urbano y Ecología, Registro Civil, Registro Público de la Propiedad, DIF estatal, Ayuntamiento de Chihuahua, Facultad de Odontología y Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua, ICATECH, Junta Municipal de Agua y Saneamiento, Club Deportivo y Social de la Col. Industrial A.C. y Escuela de béisbol y softbol Centauros.