Noticias

Entregan Obed Lara y CEREDIL más de 200 lentes gratuitos

Entregan Obed Lara y CEREDIL más de 200 lentes gratuitos

Cuauhtémoc .- En un esfuerzo conjunto, el diputado Obed Lara Chavez, y el Centro de Reciclado y Distribución de Lentes (CEREDIL), realizaron la mañana de este viernes, la entrega de más de 200 lentes adaptados a los habitantes del Distrito 14.

El diputado Lara Chávez, comentó que en esta primera entrega se beneficiaron alrededor de 200 personas, entre niños y adultos, las cuales recibieron lentes totalmente gratuitos y con la graduación correspondiente a las necesidades de cada persona, por lo que buscará más apoyo para todo el distrito.

“Estamos muy agradecidos con Hector González, Coordinador del Proyecto; Roberto Hernandez, Presidente del Club de Leones CEREDIL, y con todo el equipo de trabajo que hacen posible esta entrega que beneficiará a las familias de Cuauhtémoc”, agregó el legislador.

El proyecto altruista obtuvo muy buena respuesta por parte de la población quienes acudieron puntuales a la oficina de enlace ubicada en la Av. Aldama y Privada de Rayón, donde el diputado informó estuvieran pendientes a próximas entregas y campañas de Prevención de la Salud.