Noticias

Invita diputado Aguilar a la tradicional marcha del Día del Trabajo

Invita diputado Aguilar a la tradicional marcha del Día del Trabajo


Chihuahua. - En el marco de la sesión ordinaria del Congreso del Estado, el Diputado del Partido del Trabajo (PT) Rubén Aguilar Jiménez, invitó a la ciudadanía en general a marchar este 1 de mayo con motivo del Día Del Trabajo.

“El Partido del Trabajo (PT) y el Comité de Defensa Popular (CDP) los invitamos para que nos acompañen a una marcha tradicional para luchar por los derechos de los trabajadores, incluyendo las mejores condiciones de trabajo, jornadas de ocho horas bien remuneradas, y una vida digna”, señaló el legislador.

Mencionó que el recorrido será el próximo miércoles 1ero de Mayo en punto de las 10 de la mañana partiendo desde el Hospital Central ubicado en la calle Antonio Rosales, con dirección a la Plaza de Armas en el centro de la ciudad.

Asimismo, añadió que, como integrantes del Poder Legislativo, el trabajo debe ser un tema prioritario pues contribuye a generar cambio para los trabajadores.

Por último, diputado Aguilar manifestó la importancia de seguir en la lucha por los derechos laborales y por las garantías individuales de todas y todos los ciudadanos, ya que dijo el trabajo es un derecho humano.