Noticias

Presentan avances de Redes Sociales Progresistas

Presentan avances de Redes Sociales Progresistas

Eloy Garcia presidio con la coordinación estatal de Redes Sociales Progresistas dio una rueda de prensa donde presentaron los avances que a tenido el partido en los últimos meses.

Se declaran abiertamente "lopezobradoristas" más no integrantes de Morena, y que buscan su reconocimiento como partido en octubre de 2019, y su expectativa electoral seria de 50 escaños federales de los cuales dos serían de Chihuahua.

Informaron que tienen representantes y coordinadores en la mayoría de los municipios del estado.

El dirigente nacional de RSP, Juan Ivan Peña, mencionó que el próximo gobernador del Estado grande surgira de RSP, siendo una fuerza política de enormes dimensiones.

Ademas hablo sobre los ideales del partido, siendo que ellos buscan un orden político diferente al actual, por lo que pidieron un "apoyo incondicional al actual presidente".

El líder de RSP declaró que el movimiento es un aliado de Andrés Manuel López Obrador, que viene a regresar a la sociedad mexicana parte de lo que le han negado; "México necesita un líder y todos debemos seguirlo..." Manifestó que está alianza seguirá mientras los objetivos de ambos coincidan.

RSP busca 2 metas a nivel nacional, la primera es conseguir 234,000 afiliados a nivel nacional, la segunda llevar a cabo 200 asambleas distritales y 20 asambleas estatales, de las cuales llevan 2.