Noticias

El 75% de las mujeres tienen un

El 75% de las mujeres tienen un "hombre reserva" en caso de fallar su relación actual.

Este estudio se hizo con mas de 10 mil mujeres, este estudio se realizo en Inglaterra por la empresa de investigación de mercado en Línea, ONE POLL, analizó a 10 mil mujeres, donde revelo que el 75% tiene un pan B, en caso de que su relación actual no funcione.

Ya sean Ex parejas, viejos amigos, ex maridos y compañeros de trabajo. El 20 % comento que ya juraron amor eterno a sus reservas, mientras que el 40% dijeron que dejarían todo si las llamaban en ese momento.

Además se comprobó que las mujeres casadas son más propensas a tener una reserva que las que sólo están saliendo con un hombre y sin tener compromisos. Incluso un 12% admitió tener fuertes sentimientos por su "plan B" que en su actual relación, y de 7 a 10 aceptaron que actualmente mantienen una comunicación constante con su reserva.

Lo más impactante fue que una de cada cuatro mujeres admitió que su actual pareja conoce a su hombre reserva, y por otro lado una mujer de cada 5 confirmó que su "plan B" es amigo de su actual compañero.