Noticias

Imparte Marisela Terrazas conferencia en Instituto México

Imparte Marisela Terrazas conferencia en Instituto México

la Diputada Local Marisela Terrazas estuvo invitada a la inauguración de la Socialización de Proyectos Interdisciplinarios 2019 de la Preparatoria Instituto México de Cd. Juárez.

Acompañada de la Directora Vicky Komiyama, así como del Provincial de México Occidental el Hermano Miguel Santos, se dieron inicio a los trabajos de este evento con honores a la bandera, así como del corte de listón correspondiente.

El evento consiste en que los alumnos presenten diversos proyectos de investigación realizados por ellos mismos, proyectos de índole social, deportivo, médico, cultural y/o científico.

La Diputada Marisela Terrazas impartió la conferencia llamada ¨Educación Ciudadana¨, la importancia de hacer conciencia sobre la participación ciudadana juvenil, ya que considera que los jóvenes representan un gran porcentaje de la población total actual y justamente son estos proyectos que se presentan los que hacen que se formen y preparen de una mejor manera para su futuro.

Durante su ponencia comentó que una de las funciones cómo diputada es realizar gestiones en beneficio de la gente, así como informar lo que se está haciendo por la ciudad y el estado, en particular por las y los jóvenes. Sector del cual, la Diputada preside la comisión en el Congreso del Estado.

De igual forma también presentó videos acerca las exitosas acciones que realiza la red “Tira Paro”, formada de varias asociaciones juveniles de Cd. Juárez.

Alrededor de 400 personas entre alumnos y padres de familia se dieron cita en el gimnasio del plantel.