Noticias

AMLO está acabando con estancias infantiles, denuncia Alan Falomir en Qatar

AMLO está acabando con estancias infantiles, denuncia Alan Falomir en Qatar


El diputado Alan Falomir y otros legisladores que acudieron en representación de México a la Asamblea interparlamentaria que se realiza en Qatar, pidieron apoyo a los demás países para frenar la desaparición de estancias infantiles que que poco a poco viene efectuando el presidente López Obrador.

"AMLO está acabando con las estancias infantiles, pedimos su apoyo", fue el reclamo que desde tribuna hicieron el diputado Alan Falomir, el senador Samuel García y la también diputada de Acción Nacional, Laura Rojas.

Y es que con el recorte de apoyos, para que ahora se entregue un pago en efectivo a fin de que los familiares se hagan cargo del cuidado de los menores, se promueve el asistencialismo y se vienen abajo años de trabajo que desde las sociedad civil se venía haciendo en este tema.

El diputado por Chihuahua, Alan Falomir, indicó que esto corresponde a una estrategia electoral de muy bajo nivel, para mantener cautivos a los ciudadanos más vulnerables a través de dádivas y "regalitos", para utilizarlos como estrategia para los próximos comicios en favor de su partido.