Noticias

MANTENDREMOS LA UNIÓN, PESE A PÉRDIDA DEL PARTIDO: MISAEL MÁYNEZ

MANTENDREMOS LA UNIÓN, PESE A PÉRDIDA DEL PARTIDO: MISAEL MÁYNEZ

Chihuahua, Chih.- Los diputados pertenecientes al Grupo Parlamentario de Encuentro Social nos encontramos unidos y trabajando por un mejor Chihuahua, a pesar de la decisión del Tribunal Electoral sobre la negativa de conservar el registro como partido nacional por no haber alcanzado el 3% de los votos obtenidos, señaló el coordinador de la bancada del PES en el Congreso del Estado, diputado, Misael Máynez Cano.

El legislador lamentó la decisión que tomó el Tribunal; no obstante, reiteró la solidez que tiene la fracción y el compromiso real de seguir trabajando a favor de los chihuahuenses.

“La familia, la juventud y los valores son siempre la prioridad y el eje de nuestro grupo parlamentario”, dijo, tras la interrogante acerca de la disolución del grupo parlamentario.

A su vez expuso que no era tiempo de dividir, sino de sumar para que Chihuahua sea el Estado líder y ocupe el lugar que le corresponde.

Por último, argumentó que el PES logró un cambio en la manera de hacer política en el país, y que a pesar de que el recomputo de los votos no fue posible, ni la resolución favorable, los intereses de los mexicanos que confiaron en Encuentro Social seguirán plenamente representados.