Noticias

Ofrece DIF Municipal cursos de natación a las familias chihuahuenses

Ofrece DIF Municipal cursos de natación a las familias chihuahuenses

El Gobierno Municipal, a través del DIF, invita a la ciudadanía a participar en los cursos de natación, como parte de los servicios que se ofrecen para el sano desarrollo y esparcimiento de las familias chihuahuenses.



Los cursos están dirigidos a niños de 4 años en adelante, adolescentes y adultos, con una duración de 4 semanas en las cuales personal capacitado de DIF les enseña distintas técnicas de nado.



Los horarios de clase están abiertos de 6 a 10 de la mañana y de 3 de la tarde a 9 de la noche, brindando un espacio de atención a familias enteras en donde pueden divertirse, aprender y ejercitarse.



Las inscripciones para el nuevo curso se llevarán a cabo el próximo 13, 14 y 15 de marzo, para dar inicio a las clases el día martes 19, en las instalaciones del DIF, ubicado en avenida Glandorf #4106, colonia San Felipe V Etapa frente al Club de Leones, en un horario de 8 a 3 de la tarde, para mayores informes comunicarse al tel. 072 ext. 2220.



Con estas acciones, el Gobierno Municipal, refrenda su compromiso de ofrecer espacios y fomentar las actividades deportivas que cuiden y mejoren la salud de los chihuahuenses.