Noticias

Invita Marisela Terrazas a la conferencia “Construcción de familia desde la Bioética” por el Dr. Fernando de Jesús Pliego Carrasco

Invita Marisela Terrazas a la conferencia “Construcción de familia desde la Bioética” por el Dr. Fernando de Jesús Pliego Carrasco

La Presidente de la comisión de Juventud y Niñez Marisela Terrazas, dio a conocer que es importante adquirir las herramientas y conocimientos necesarios para reforzar el tema de la familia, porque también parte de nuestro compromiso es el de fortalecer los valores y la construcción desde las instituciones que velan por las familias chihuahuenses.
Esta magna conferencia tiene la intención de crear participación social y sobre todo de creación de estrategias que estén encaminadas a la formación de un mejor tejido social.

El Dr. Pliego es experto en el tema de familia, doctor en Ciencias Sociales y catedrático de la UNAM. Interesado en la participación de la sociedad civil en el cambio social. Sin alejarse de su línea de participación social y cambio social, su enfoque de investigación dio un giro hacia los estudios relacionados con la dinámica familiar, la democracia y la ciudadanía. Tiene una visión de vinculación universitaria con la sociedad en un sentido muy amplio e incluyente de diversos sectores con potencial de participación en la búsqueda y creación de estrategias encaminadas al cambio social; a la vez integradora de la respuesta institucional en ejercicio del cumplimiento de sus obligaciones con la sociedad.

La conferencia se llevará a cabo en Mezanine de Congreso del Estado el próximo 21 de febrero a las 12 del mediodía y estará abierta a todo público.