Noticias

Ante aumento de homicidios exige diputada alumbrado público

Ante aumento de homicidios exige diputada alumbrado público

Ante el aumento de homicidios en toda la ciudad, pero particularmente en el distrito local 8, la diputada Marisela Sáenz Moriel, exige atender la falta de alumbrado público.

“Están ocurriendo una serie de asesinatos, otros delitos, atropellos incluso, bajo el amparo de la obscuridad de la noche, ante la falta de alumbrado público”, expresó.

La legisladora exigió a las autoridades municipales, encabezadas por el alcalde Armando Cabada a que ponga a trabajar al Departamento de Alumbrado Público y encienda las luces, pues debido a que es un distrito obscuro, “apagado”, el índice de homicidios y otros percances van a la alza en el distrito que ella representa.

“Incluso anoche hubo en Portal del Roble, el homicidio de un joven, Portal del Roble es parte de mi distrito”, dijo.

Sáenz Moriel, añadió que hace responsable al Presidente Municipal de los homicidios que se están suscitando en el distrito, por la falta de responsabilidad en la atención al alumbrado público.

Finalmente expresó que como diputada estará muy pendiente y exigirá en todo momento que las autoridades municipales atiendan los reclamos de sus representados.