Noticias

Ejecutan dos órdenes de aprehensión contra presuntos robacarros

Ejecutan dos órdenes de aprehensión contra presuntos robacarros

La Unidad de Investigación de Robo de Vehículo ejecuto dos órdenes de aprehensión en contra de Fabiel Uriel H. M. y Edmy Arturo H. C., presuntos miembros de una banda de robacoches que opera en plazas comerciales del Periférico de la Juventud.

Un intenso trabajo de inteligencia, entrevistas con testigos y análisis de las pruebas obtenidas, permitieron identificar a los detenidos como probables responsables en el robo de un Jeep, Cherokee, modelo 2011 y una pick up Ram, modelo 2012, color guinda, del estacionamiento de Fashion Mall, ocurridos los días 14 y 15 de mayo, respectivamente.

En ambos eventos, los sujetos fueron captados por las cámaras del centro comercial, a bordo de una camioneta Gran Caravan, Sport, color blanco, con placas sobrepuestas, misma que tripulaban cuando fueron detenidos la semana pasada en posesión de herramienta para abrir y encender automóviles, así como envoltorios con metanfetamina.

Actualmente, Fabiel Uriel H. M. y Edmy Arturo H. C. se encuentran bajo la medida cautelar de prisión preventiva por Uso Indebido de Placas y Posesión Simple de narcóticos; en los próximos días la representación social les formulará cargos ante el Juez de Control por Robo de Vehículo.