Noticias

TODOS DEBEN PAGAR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE, NO HABRÁ PRIVILEGIOS: JMAS

TODOS DEBEN PAGAR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE, NO HABRÁ PRIVILEGIOS: JMAS


Se limitará el recurso a los morosos que adeuden más de dos meses

El presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Chihuahua (JMAS), Roberto Lara Rocha, informó que, sin excepciones, todos los usuarios deben realizar el pago puntual por el servicio de agua potable, por ello se están realizando operativos en los cuales se limitará el suministro a aquellos que tengan adeudo de dos meses o más.

Lara Rocha hizo énfasis y dejó muy en claro que no habrá ningún tipo de distinción ni privilegio para quienes se niegan a pagar por el servicio del vital líquido.

Añadió que se aplicarán multas que van desde los mil 600 hasta los 24 mil pesos a quienes se sorprenda desperdiciando o haciendo un mal uso del recurso.

El municipio de Chihuahua se encuentra en una zona semidesértica, lo que implica una mayor complejidad para llevar el agua potable hasta los domicilios y por lo tanto es obligación de todos los ciudadanos ejercer un uso correcto del recurso hídrico.

Lo anterior, con la intención de aclarar que la JMAS es un organismo público descentralizado con patrimonio propio, que se constituye con las aportaciones que el ciudadano realiza con el pago de servicios que este organismo brinda y que busca la mejora constante del mismo.