Noticias

Anuncia canaco primer encuentro de proveedores del sector restaurantero

Anuncia canaco primer encuentro de proveedores del sector restaurantero

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Chihuahua (Canaco Servytur), Carlos Fierro, anunció el Primer Encuentro de Proveedores del Sector Restaurantero a realizarse el 13 y 14 de junio.
Carlos Fierro destacó que este encuentro ayudará al importantísimo sector a obtener mejores proveedores, mejores precios y servicios, para ir mejorando, en consecuencia, la oferta a los clientes.
El evento está disponible para el público y con él “estamos sembrando la semilla para cohesionar a los socios de la cámara, organización líder en la ciudad, siendo la más importante y numerosa”, agregó.
Serán 47 los proveedores que ofertarán sus productos y servicios en rubros como cárnicos, mariscos, pollo, cerdo, frutas, verduras, legumbres, servicios de limpieza, tramitología de negocios, pinturas, software, uniformes, vinos y licores, asesoría legal, entre otros, informó Ricardo Perea, encargado del evento.
También se estarán impartiendo conferencias por especialistas en manejo de alimentos, registro de marca, negocios de éxito, orientación jurídica y financiera, nuevas disposiciones del IMSS y el SAT, Reforma a la Ley de Alcoholes.
Perea aseguró que el evento beneficiará a todos sus participantes al eliminar a los intermediarios, permitiendo un trato directo entre propietario y proveedor, trato que al final también beneficia al cliente pues se le otorgará un mejor servicio.
Manuel González, presidente de la Sección Especializada de Restauranteros enfatizó que el evento se realiza con el objetivo de obtener mejores servicios de los proveedores, fomentar la convivencia entre el gremio. Agregó que será de gran utilidad tanto para restauranteros como empresarios del sector hotelero, bares y antros. “Este encuentro fomenta el comercio sano, genera sinergia y fortalece el sector”.
Habrá más de 250 empresas afiliadas para hacer negocio, la entrada es gratuita y abierta a l público. Si desea colocar algún stand puede comunicarse al 6141846062 con Ricardo Perea o a la Canaco Servytur Chihuahua en el teléfono 4391274 con Miguel Moure.