Noticias

Con la “Plaza Talamantes” van más de  mil 200 espacios públicos rehabilitados

Con la “Plaza Talamantes” van más de mil 200 espacios públicos rehabilitados

Como parte de las acciones permanentes del Gobierno Municipal para mantener los espacios públicos limpios y en condiciones adecuadas, el personal de la Dirección de Mantenimiento Urbano acudió a realizar múltiples labores de limpieza así como corte de maleza a la “Plaza Talamantes”.

El director de la dependencia, Félix Arturo Martínez Adriano, destacó que los trabajos de mantenimiento y limpieza en la plaza fueron arduos, ya que se encontraba en total abandono y las cuadrillas quitaron ramas secas, cortaron hierba y maleza; además recolectaron basura, para que está quedara en buenas condiciones y los chihuahuenses tengan un espacio más limpio y puedan darse cita.

De igual manera dio a conocer que con la “Plaza Talamantes “desde el mes de octubre del año pasado, hasta la presente fecha, han sido atendidas más de mil 200 áreas verdes así como parques, lo que representa un total de 4,835,975.66 m² , y cabe destacar que ya se inició con la segunda vuelta de parques atendidos, que son un total de 162 áreas (646.392.78 m²).

Martínez Adriano, dijo que estas acciones de limpieza continúan este mes y seguirán en las principales avenidas, así como parques y colonias de la ciudad.

La alcaldesa Maru Campos, emitió la instrucción muy clara y es el contar con áreas verdes en óptimas condiciones, avenidas limpias y en buen estado sin riesgo de sufrir algún accidente automovilístico y así los ciudadanos se beneficien con una mejor ciudad.