Noticias

Rafita murió por un golpe en la cabeza: Fiscalía

Rafita murió por un golpe en la cabeza: Fiscalía

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Fue un golpe en la cabeza lo que acabó con la vida del niño David Rafael, desaparecido el pasado 8 de agosto en la colonia Praderas del Pacífico

Así lo dio a conocer la Fiscalía tras realizarse la autopsia al cuerpo del menor de seis años encontrado el día de ayer en un terreno baldío cercano a su vivienda, informó El diario de Chihuahua.

A decir de las autoridades, el pequeño Rafita murió por traumatismo craneoencefálico y tenía entre 4 y 5 días de haber fallecido, por lo que suponen fue asesinado el día en que desapareció.

Asimismo, la Fiscalía maneja com una línea de investigación que el niño nunca salió de la colonia

Fue un vecino de la zona quien encontró el cuerpo de Rafita en un predio baldío, entre escombro, basura, animales muertos y hierba, a cuatro cuadras de donde vivía.

El hombre asegura que el niño tenía quemaduras, pero autoridades refirieron que podrían haber sido causadas por el sol.

Cabe señalar que residentes de la colonia observaron que un sujeto en una camioneta pick up color rojo tiró "algo" en el lugar a muy temprana hora de la mañana, razón por la que se estaban organizando para realizar un nuevo rastreo en el terreno que ya había sido recorrido con anterioridad.