Noticias

Sugiere Laura Marín a transportistas realizar foros con participación ciudadana

Sugiere Laura Marín a transportistas realizar foros con participación ciudadana

“A ver si al usuario si los escuchan”, dijo.

Ante los reiterados intentos fallidos por discutir el anteproyecto de Ley del Transporte en el Congreso del Estado, la Diputada de PAN, Laura Marín Franco, sugirió a los concesionarios del transporte realizar foros que incluyan la participación ciudadana, con la intención de que se enteren de las quejas y propuestas de los usuarios.

“Yo invito a los concesionarios del transporte a que realicen foros con la ciudadanía, ya que no quieren discutir con nosotros la propuesta de ley para mejorar el transporte, y que escuchen de viva voz sus demandas… A ver si a la gente que utiliza el transporte sí la quieren escuchar”, indicó.

Así mismo, Marín Franco también pidió a los dirigentes del transporte en el estado, que permitan al resto de los transportistas conocer el anteproyecto, y dejarlos participar en la toma de decisiones, ya que, dijo, “en las últimas reuniones, algunos se nos han acercado para decirnos que no se les ha informado o se las ha informado mal”.

“Hemos notado que son los líderes los que se oponen a discutir el anteproyecto, inventan cosas absurdas con tal de no debatir. Entonces yo le pido a los líderes, ya que no les están informando adecuadamente a sus compañeros, que los dejen tomar sus propias decisiones”, sentenció.

https://diputados-pan.blogspot.com/2018/08/sugiere-laura-marin-transportistas.html
https://www.facebook.com/GGPCHIHUAHUA/