Noticias

Ofrecen en  La Cruz semillas para productores.

Ofrecen en La Cruz semillas para productores.

El presidente municipal de La Cruz, Adolfo Trillo, está ayudando a diferentes áreas y gremios que van desde las amas de casa hasta los productores, agricultores y ganaderos, muestra de ello fue que en anteriores fechas se realizaron ferias de alimentos embutidos, donde se dio la oportunidad de que una empresa acudiera hasta este municipio y realizara una feria para ofertar sus productos a bajo precio, en aquella ocasión las familias pudieron adquirir los productos a bajo costo.

En la actualidad la presidencia municipal encabezada por Adolfo Trillo está trabajando en el apoyo a otra área de la población de La Cruz, y es con el fin de que los productores puedan adquirir semilla para su aprovechamiento por medio del Departamento de Desarrollo Rural.

Esto es con el fin de que puedan ser beneficiados en la adquisición de semilla de maíz blanco para forraje y próximamente también se contara con semilla de sorgo forrajero tipo Sudan, esta ayuda es para uno de los sectores más importantes del municipio, los interesados en ahorrar en la adquisición de estos granos.

Par poder adquirir este apoyo se está solicitando la credencial de elector, la CURP, un comprobante de domicilio y el comprobante de posesión legal del predio o comunidad, sin duda el trabajo que hace el H. Ayuntamiento esta enfocado en dar oportunidades a todos los sectores del municipio.