Noticias

Participa CES en “Paseo Dominical” organizado por la Fuerza Aérea

Participa CES en “Paseo Dominical” organizado por la Fuerza Aérea

Elementos del Escuadrón Acrobático de la Comisión Estatal de Seguridad, participaron durante el Paseo Dominical 2018 que organiza la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) a través de la Base Aérea Militar y de la 5/a Zona Militar.

En el evento que se llevó a cabo dentro de las instalaciones de la Base Aérea Militar Número 13 en la ciudad de Chihuahua, pequeños y grandes pudieron disfrutar de una exposición de aeronaves, vehículos todo terreno, demostración de adiestramiento canino, así como actividades recreativas y deportivas.

Una de las principales atracciones en el paseo dominical fue el impresionante acto acrobático que presentó el grupo de motociclistas de la CES, quienes cuentan con una amplia preparación y experiencia en este tipo de presentaciones en donde la emoción y adrenalina es el ingrediente principal.

Esta actividad y colaboración forma parte del programa de proximidad social implementado por la Comisión Estatal de Seguridad, en aras de fortalecer la cercanía de la corporación con la población en general