Noticias

Asesinó, quemó y robó a dos adultos mayores en Juarez

Asesinó, quemó y robó a dos adultos mayores en Juarez

Cumplimentan orden de aprensión en contra de Javier M. A. de 48 años, por los delitos de homicidio calificado y robo de vehículo, sucedidos en agravio de quien en vida respondían al nombre de Arturo Castro Chávez y Rosa María Cook Gracia, en hechos ocurridos el pasado 14 de julio, en la colonia Hidalgo.

Siendo entre las 04:00 y 06:00 horas del sábado, el agresor en compañía de otras personas ingresaron a la vivienda ubicada en la calle Coyoacán y lesionaron con objeto punzo corto penetrante a las victimas las cuales perdieron la vida en el lugar.

Posteriormente los agresores les prendieron fuego a los cuerpos, quedando hasta un 70 % de la superficie corporal calcinada, para después huir del lugar.

Cabe mencionar que los agresores robaron dos vehículos de las víctimas, uno de la marca Chevrolet, línea Camaro de color negro con franjas rojas, modelo 2011, el cual fue conducido por hoy el imputado, el otro vehículo de la marca Nissan de color negro modelo 2012.

Investigaciones técnicas, científicas y testimoniales, así como pruebas periciales fueron determinantes para que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía del Distrito, Zona Norte, solicitara una orden de aprensión.

Cabe mencionar que al ser cumplimentada, el presunto responsable fue llevado ante el Juez de Control para formularle imputación y en los próximos días será llamado para realizarle la audiencia de vinculación a proceso penal.