Noticias

Policía dispara y hiere a jovencito supuestamente armado

Policía dispara y hiere a jovencito supuestamente armado

Un adolescente de 16 años supuestamente armado con una pistola fue herido en un tiroteo con la Policía en La Habra.

Las autoridades reportaron que recibieron una llamada a las 9:30 a.m. de este lunes sobre una pelea familiar en la cuadra 200 de la calle South Monte Vista.

La persona que les llamó, la madre del chico, le dijo a la policía que el muchacho traía un arma y que amenazó con dispararle antes de huir a pie, aunque le dijo que le “iba a disparar a alguien y que lo reportaran en las noticias”, según las autoridades.

Un policía después avistó al adolescente en el Parque Guadalupe, ubicado en la cuadra 300 al sur de la calle Walnut en La Habra e intentó hacer contacto con él, pero ocurrió un tiroteo, el cual dejó herido al menor de edad.
No se sabe exactamente qué provocó el tiroteo o si el adolescente le apuntó o disparó al policía, pero el agente no resultó herido en el incidente.

Después del tiroteo, el joven logró correr, pero fue encontrado luego en la esquina de las Calle Knudsen y Third y fue llevado al Centro Médico UC Irvine.

La policía recuperó una pistola en el lugar donde fue localizado el chico.

Se espera que el menor de edad se recupere y sea arrestado por sospecha de intent de asesinato, hacer amenazas criminales y amenazar con un arma.


Su nombre no se dio a conocer.

La Opinión