Noticias

IMPONE JUEZ 26 AÑOS DE PRISIÓN A SUJETO QUE VIOLENTÓ SEXUALMENTE DE SU HIJASTRA

IMPONE JUEZ 26 AÑOS DE PRISIÓN A SUJETO QUE VIOLENTÓ SEXUALMENTE DE SU HIJASTRA

Ciudad Juárez.- En una audiencia de procedimiento abreviado, un Juez impuso 26 años de prisión a Julián Cornelio Martínez, de 37 años, por el delito de violación agravada en perjuicio de su hijastra, desde que ella tenía 7 años.

Con base a la carpeta de investigación se estableció que los hechos sucedieron en el tiempo comprendido de agosto del 2015 a febrero del 2016.

La última vez que este sujeto agredió a la menor fue el 28 de febrero del 2016 en el domicilio ubicado en la colonia Morelos, cuando siendo aproximadamente las 10:30 horas, la madre de la menor salió a la tienda y cuando regresó se encontró que su hija estaba siendo abusada por su esposo.

Ella le pidió una explicación y este salió del domicilio sin decir nada dejando su teléfono celular en una cómoda de la vivienda. La madre de la niña comenzó a revisarlo y se encontró con algunos vídeos y fotos, en donde su menor hija era violentada sexualmente por este sujeto por lo que inmediatamente denunció los hechos.

La niña fue valorada por el área de medicina legal y psicología, los cuales determinaron que había daños físicos y emocionales por lo que ella y su madre fueron atendidas con expertos en la salud mental, mientras el agresor fue condenado por el Juez a 26 años de cárcel, a una multa de 9 mil pesos y la obligación a la reparación del daño.