Noticias

Bienvenidos todos lo priistas que quieran aportar lo mejor de sí para reconstruir el Partido: Omar Bazán

Bienvenidos todos lo priistas que quieran aportar lo mejor de sí para reconstruir el Partido: Omar Bazán


*Quien tenga algo que aportar de corazón, que se acerque para compartirle tareas porque hay mucho por hacer

*Todas las expresiones y corrientes del PRI tuvieron espacios en candidaturas, ahora toca dar lo mejor de cada uno para reconstruir en unidad y lealtad partidista.

El dirigente estatal Omar Bazán llamó hoy al priismo a dar lo mejor de sí para reconstruir el Partido y colocarlo de nuevo como una opción viable para el electorado chihuahuense.

Mantengamos la unidad, congruencia, lealtad y la disciplina partidista que siempre nos ha caracterizado para enfrentar la nueva circunstancia del PRI y resultar vencedores, señaló Bazán Flores.

Para salir adelante y reconstruir el Partido todos somos importantes y “quien tenga algo que aportar de corazón, que se acerque para compartirle tareas porque hay mucho por hacer”, destacó el líder estatal.

A la base, liderazgos de sectores y organizaciones, a todo el priismo, reitero que “las puertas del PRI están abiertas para trabajar duro y superar esta difícil y dolorosa etapa”.

Omar Bazán destacó que en el proceso electoral por concluir, todas las expresiones y corrientes del PRI tuvieron espacios en candidaturas, por lo que ahora es tarea de todos aportar lo mejor de cada uno para reconstruir en unidad y lealtad partidista.
Indicó que la agenda del Partido es también la defensa de los 320 mil votos que aportaron militantes y simpatizantes a las y los candidatos del PRI, en el marco de la ley electoral.

Dijo que a los procesos de impugnación ante el Tribunal Estatal Electoral por los resultados de la elección de Ayuntamiento en Ascensión y Buenaventura, se sumarán los de Coronado y San Francisco de Borja, donde también se encontraron anomalías suficientes para declarar nula la elección.

Esta es nuestra agenda de hoy, iniciar la reconstrucción del Partido y la defensa de nuestros triunfos para responder a los chihuahuenses que confiaron en nosotros, destacó por último Omar Bazán.