Noticias

GESTIONARÁ REYES BAEZA AGILIZAR LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL REGIONAL DE DELICIAS

GESTIONARÁ REYES BAEZA AGILIZAR LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL REGIONAL DE DELICIAS

José Reyes Baeza Terrazas, candidato del PRI al Senado, gestionará con el Secretario de Salud, José Narro, que en breve se pueda iniciar la construcción del Hospital en la ciudad de Delicias, mismo que fue colocada la primera piedra de la construcción en año pasado.

Así lo comentó el candidato suplente al Senado, Antonio “Tony” Meléndez, quien afirmó haber entregado el proyecto de dicho nosocomio, el cuál será de gran beneficio para la región Centro-Sur del Estado.

Lo anterior durante una gira de campaña en Delicias Chihuahua, en donde sostuvieron los candidatos del PRI al Senado, José Reyes Baeza Terrazas y Georgina Zapata Terrazas, una reunión con los trabajadores de la empresa Agrícola Los Lujan, quienes escucharon las propuesta.

Por la tarde se reunieron con integrantes de la Confederación Mexicana de Trabajadores, CTM, quienes se sumaron a la campaña de los aspirantes al senado y se comprometieron a trabajar a favor del PRI en esta contienda electoral.

Reyes Baeza recordó a los presentes el trabajo realizado cuando fue gobernador, a lo que aseguró que de ser Senador, volverá a Delicias para cumplir las promesas, debido a que será un gestor para los chihuahuenses.

Al cierre de la jornada los candidatos se reunieron con más de 200 jóvenes en la ciudad de Chihuahua con quienes convivieron y conocieron la propuesta, asimismo asistieron los candidatos a la Presidencia Municipal de Chihuahua, Alejandro Domínguez; Mónica Meléndez, a Diputada Federal; Susy Baca y Kenya Durán, a Diputadas Locales.