Noticias

La Cruz aporta 50 mil  para canchas en COBACh 15

La Cruz aporta 50 mil para canchas en COBACh 15

La mañana de este miércoles se llevó a cabo la inauguración de espacios deportivos del Colegio de Bachilleres # 15, ubicado en la ciudad de Camargo.

En este lugar estuvo presente el presidente municipal de La Cruz, Adolfo Trillo; el alcalde de la ciudad sede Arturo Zubía e Isay Valles, alcalde de San Francisco de Conchos, y el director del plantel Eleazar Valles, ellos tuvieron la visita de la directora general de los COBACh, Tere Ortuño.

En este lugar se inauguró un espacio multifuncional para básquetbol, fútbol y voleibol y otros deportes, para los presidentes municipales en especial para Adolfo Trillo, este es un avance importante debido a que se da una infraestructura necesaria para el desarrollo de los jóvenes en este municipio y también para aquellos que están en la zona centro sur del estado y que conviven de alguna u otra manera.

Los tres municipios San Francisco de Conchos, Camargo y La Cruz, comparten crecimiento y desarrollo, además de que sabe que los estudiantes de su municipio viajarán a realizar sus estudios en un futuro o bien algunos ya en el presente viajan a tomar clases en este plantel educativo.

Este compromiso por parte de los tres alcaldes es en beneficio de quienes estudian en la región, la inversión el municipio de La Cruz para este espacio fue de $50 mil pesos, que se aportan precisamente para apoyar a los jóvenes estudiantes de su municipio que viajan diariamente a estudiar al Colegio de Bachilleres 15.