Noticias

Pide Rocío Reza a habitantes de Guerrero voto razonado para candidatos de la Coalición

Pide Rocío Reza a habitantes de Guerrero voto razonado para candidatos de la Coalición

“Es muy importante que hagan conciencia y nos ayuden a difundir, a animar a la población para que su voto sea un voto útil, un voto que vaya frente al futuro”, dijo.

La candidata al senado por la coalición “Por México al frente”, Rocío Reza Gallegos, visitó a los habitantes del municipio de Guerrero y les dijo que “ustedes aquí, en esta comunidad, necesitan elevar la economía; es por ello que deben tomar una buena decisión este 1 de julio”.

Agregó que han hecho un recorrido amplio por todo el estado, especialmente por el distrito séptimo, “donde sabemos que la economía no está bien, lo viven en carne propia, este sexenio ya afortunadamente termina y con él la falta de servicios, el deterioro de la economía y la falta de oportunidades para los jóvenes, quienes no tienen opción y están a merced de la delincuencia”, recalcó.
“Hay un conjunto de problemas que afectan a nuestras familias, por eso Ricardo Anaya ha propuesto un planteamiento para mejorar el futuro de nuestro país con la coalición “Por México al Frente”. Somos tres fuerzas políticas que nos unimos para hacer compromisos muy serios con la ciudadanía, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano”.

Precisó que sus propuestas serán aplicadas para beneficio de ciudadanos, especialmente los jóvenes y los niños de estas comunidades en donde padecen carencias.